Kábalah Ciencia Sagrada

MENSAJE GLOBAL DEL MAESTRO SAHU ARI MEREK : LA NECESIDAD DE LOS DEMÁS ES LA NUESTRA .

14.05.2011 06:47

 

( Este mensaje lo ha dictado dentro de una clase , dada el 11/08/2010 por la noche , a alumnos y Maestros de la Escuela . )
¿ Qué es la conciencia ?
Cada día todos sin excepción vivimos saturados de estímulos , que nos distraen de la realidad y producen tanto ruido en nuestro interior , que no nos permite ni siquiera saber quienes somos o adonde vamos . 
Ahora , esto es una excusa o un análisis ? , obviamente es un análisis de lo que nos está pasando , pero para la gran mayoría funciona como excusa .
Para vivir dentro de la realidad hay que pagar muchos precios , y que resultan caros a muchos , el dolor que causa ver como pasan hambre 1.000 millones de hermanos es uno de esos precios .
El sufrimiento de ser testigos de la destrucción del mundo , nuestro hermano mayor y patrono de estos cuerpos materiales , que nos ha cedido con tanto amor para poder evolucionar vida tras vida . 
Cuántos no pueden ver siquiera su propia verdad y se desconocen absolutamente siendo extraños en la convivencia consigo mismos , por seguir los ritmos inarmónicos y desenfrenados que marcan los enfermos que dictaminan esta realidad .
Toda esta situación es tan , pero tan violenta a las emociones , que hace reaccionar a los mas enfermos y cobardes , con voces de " basta de cataclismos " " basta de noticias negativas " " basta de mostrar el dolor , también existe la alegría " .

Sin embargo yo , con todas las limitaciones que pueda tener , no puedo sentirme pleno o inmensamente feliz sabiendo que hay niños en estado de desmayo por hambre que cuando comienzan a marearse ya están siendo devorados por buitres y estando todavía con vida .
Yo , no puedo .
Por supuesto que tengo mis momentos de alegría , con mi familia , con mis alumnos , o buenos pronósticos con mis pacientes , claro , es parte de ser normal , pero no hay que entrar en ese delirio fantasioso y psicótico de querer basar la vida en profecías de una futura luz mundial que iluminará a todos.....
o que mas adelante las mentes unidas de los seres humanos lograremos la paz y..... , no , por favor , hay que pisar la tierra y no vivir en un posible futuro de milagros , porque los milagros los necesitamos ahora y los tenemos que hacer nosotros porque en el futuro , toda esta gente , nuestros hermanos , ya se murieron !!!!!.
Todos estos " nuevos místicos " que se llenan la boca hablando de superación y evolución personal , ignoran , que el 50 % de nuestro crecimiento , se basa en atender al que lo necesita , preocuparse y sufrir su dolor como propio .
Atenderlo , abrazarlo aunque esté sucio y con piojos , abrigarlo , arroparlo y darle de comer !!
Es la responsabilidad de todos salvarle la vida a los que están muriendo .
Y para eso hay que pisar la realidad y comprometerse con ella , abandonar la cobardía y la enfermedad del no te metas , o de , ah esa no es mi responsabilidad .
Sólo con deseos psicodélicos como en los 70s , llenos de florcitas y frases de transformación , no se va a cambiar el mundo .
La miseria , el hambre , y la muerte de los inocentes , debe ser la mitad delos datos cognitivos de nuestra mente , para que esa información nos impulse a servir , a dar , a compartir todo lo que podamos .
Les pido que desconfíen de aquel que no hace un fuerte hincapié en estos conceptos , porque si no se hablan , si no se da una formación de estas características , no se es ni un buen maestro , ni un buen ser humano , ni nada . 
Y si alguien viniera a decirles : " Ah , bueno , claro , pero esto de la conciencia tiene que ver con los estados de evolución , ya tendremos tiempo en preocuparnos por los demás "
No le crean , cuando reencarnamos lo hacemos con todos los valores necesarios para comportarnos con altruísmo , conmiseración , y servicio .
Hace unos meses en la provincia de Mendoza , Argentina , una " madre " parió a su hijo y lo tiró a un zanjón con agua , a este mismo niño lo encontraron entre los cachorritos de una perra cuando lo estaba amamantando , con algunas heridas de poco interés en su cabeza , heridas producidas por los dientes de la perra cuando lo tomó en su boca para sacarlo del zanjón y llevarlo con sus hijitos para salvarle la vida .
Y me viene a la mente como los egipcios convertían en Dioses a los animales , ¿ será porque a veces los animales producen los milagros que los humanos no ?
Si la tarea del servicio les suena demasiado grande y no saben por donde empezar , si la palabra prójimo es misteriosa y no comprenden su significado , sepan que quiere decir próximo , así que salgan ya , pero ya de sus casas y lleven abrigo al que pasa frío , ropa o lo que sea , pero ahora antes de que se vuelvan a dormir en la indiferencia , compren en la panadería un kilo de algo , y busquen a quien dárselo , pero tiene que ser ahora , ¿ me entienden ? .
Marquen a partir de este momento un antes y un después .
Sinó , vamos a tener que ir pensando en pedir a Dios , que nos permita reencarnar en perros , para no continuar con esta deshonra , de seguir llamándonos HUMANOS .

Maestro Kabalista Sahú Ari Merek
Presidente de la Escuela Internacional  Kábalah Científica y Meditación Egipcia





Nota :( editado por Admin el 13/08/2010 ) me están preguntando , ya varias veces por MP ,que es lo que el Maestro tiene en la mano , no es un rosario católico , su origen es árabe y se usa en medio oriente para contar , fardos , animales , oraciones , etc. mayoritariamente se le llama Márbaha , y en Egipto se le conoce como Sipha .
Siempre está en las manos del Maestro Sahú ya que él , vive en permanente estado de meditación , aún cuando ejerce su rol profesional , o de vida .
 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode