Como están queridos amigos y alumnos , la felicidad es una gran base , sobre la cual estructuramos nuestras vidas , sin embargo hay momentos de dolor y sufrimiento que a veces son inevitables .
Para no olvidar la importancia de este instrumento de crecimiento , es que quiero compartir una idea con todos .
El sufrimiento en sí mismo no es bueno ni malo , ya que cada uno le otorga el valor que desea o puede , es una herramienta que el Universo puso en nuestras manos para crecer dentro de nuestro destino personal . Lo que sí es bueno o malo , es el resultado o la interpretación que nosotros podemos hacer de las experiencias que se dan dentro del sufrimiento . Del sufrimiento o el dolor , nacen los replanteos que modifican nuestras vidas , también comienzan los arrepentimientos , nace la humildad y las ganas de querer cambiar , y también los pedidos de perdón . El sufrimiento es la sal sin la cual no se puede vivir , y que nos hace disfrutar con verdadero placer , el momento de paladear las cosas dulces que la vida , y nuestras decisiones nos traen .
Por lo cual , al ser el sufrimiento pura energía , es importantísimo que aprendamos a transmutarlo en experiencia , él mismo nos da mediante su presencia en nuestras emociones , la capacidad de crecer , fortaleciéndonos y convirtiéndonos en sabios .
Entonces , dos caminos hay a recorrer , o nos victimizamos eternamente con su energía , o renacemos de las cenizas del dolor , como maravillosos seres radiantes , purificados a través de la alquimia de nuesttras emociones .
Con gran cariño para todos .
ADMINISTRADORES .
¿ Crees que la Meditación de millones de personas puede lograr la Paz en el Mundo ?